Cian 9%
Magenta 0%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Amarillo Canario
C009 M000 Y068 K000
Ref.: 52844-053L0068004337100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un brillante Amarillo canario con una tinta Cyan del 9%, Magenta del 0%, Yellow del 68% y Black del 0% lo que representa un CMYK de 9 0 68 0. Este color secundario es muy llamativo y con gran personalidad, asociado con la luz, la felicidad y la energía. Se combina bien con colores como el gris, el azul marino y el negro. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confirma que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, ésta posee un acabado perchado y se caracteriza por su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como sudaderas, chándales, mochilas, entre otros. También es una tela sostenible y reciclada, certificada con GRS. En cuanto a su color impreso, además de su llamativo Amarillo canario, cabe destacar que la tecnología de impresión digital textil permite una alta calidad de impresión y durabilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos del tejido, se encuentran en los ámbitos de la moda tanto para hombre como para mujer, así como en prendas infantiles deportivas y accesorios. Este tejido es ideal para prendas de invierno y otoño-invierno 2021 y debido a su suavidad y elasticidad se ajusta perfectamente a múltiples cortes, formas y patrones.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, es importante destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en que la tinta es impresa y transferida al tejido por medio de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes