Cian 72%
Magenta 65%
Amarillo 75%
Negro: 84%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Negro Medianoche
C072 M065 Y075 K084
Ref.: 52835-053L0067107464100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston tiene un color liso impreso en negro medianoche con un CMYK de 72 65 75 84. El color evoca la oscuridad de la noche y la elegancia. Al combinarse con blanco, crea un contraste llamativo, y junto con tonos rojos, naranjas y amarillos crea un efecto armonioso y sofisticado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. La tela base, hecha de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 160 cm, tiene un acabado perchado que le da una sensación suave al tacto. El color impreso cuenta con una alta saturación y nitidez, lo que permite que los detalles precisos se muestren en la tela.

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo moda y accesorios para mujer, hombre y niños, como sudaderas, chándales, y mochilas. Es especialmente adecuada para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Esta tela es certificada GRS y es sostenible gracias a que está hecha de materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela al lavarla. No se debe blanquear ni planchar. Es seguro lavar a una temperatura máxima de 40ºC y se admite limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno. Es posible secar con secadora a temperatura reducida.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston está fabricada utilizando la tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite que la tinta se convierta en gas y luego se adhiera a la tela a nivel molecular. Esto permite una alta calidad de impresión y una larga durabilidad del color en la tela. La tecnología de impresión también permite que los diseños sean precisos y detallados, y se muestra muy bien en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes