Cian 58%
Magenta 38%
Amarillo 89%
Negro: 29%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Verde Helecho
C058 M038 Y089 K029
Ref.: 52781-053L0061703243100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de 100% poliéster de 220 gr/m2 y ancho de 160 cm, con acabado perchado que le proporciona una suavidad y esponjosidad necesarias para su aplicación en sudaderas. El color liso impreso es un verde helecho con CMYK 58 38 89 29, el cual posee una tonalidad fresca y natural que combina perfectamente con otros colores oscuros como el negro o el azul marino, así como con colores claros como el beige o el blanco.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este tipo de impresión permite obtener colores vivos y precisos, con una gran calidad de detalle.

En cuanto a las características generales, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido suave, térmico y resistente, que ofrece una excelente retención del calor y una gran durabilidad. Además, el color impreso destaca por su solidez y resistencia a la decoloración, lo que garantiza una larga vida útil a la prenda.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de las mencionadas de moda y deportivo, también se utiliza para la fabricación de neceseres y mochilas. Estos usos se deben a la resistencia que ofrece a la abrasión, a su fácil limpieza y a su capacidad de retener el calor, propiedades ideal en productos de alta exigencia.

En cuanto a los cuidados, para este tipo de tejido se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación. Esta técnica consiste en la transferencia del diseño impreso sobre una película transparente, la cual se coloca sobre la tela base y se somete a altas temperaturas y presión, produciendo la sublimación de la tinta a través de los poros del poliéster. De esta manera, se crea una imagen con gran calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes