Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Amarillo Oro
C010 M002 Y091 K000
Ref.: 52757-053L0059304343100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera con una composición del 100% de poliéster de 220 gr/m2, con un ancho de la tela de 160 cm. El color liso impreso es de un amarillo dorado muy atractivo, según el CMYK que se nos aporta: 10 2 91 0. Este color combina genial con negro, blanco y tonos tierra. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un acabado perchado que le otorga un tacto suave y agradable. Es una tela perfecta para la moda de hombre, mujer y niños en la temporada de otoño/invierno de este 2021. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible y reciclada.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela de sudadera se encuentran: la creación de sudaderas, necéseres, chándales, mochilas, y distintos accesorios deportivos y de moda.

En lo que respecta a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener esta tela en perfecto estado, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y no se puede planchar. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir la tinta directamente en la fibra de poliéster, lo que produce un color vibrante y duradero que no se desvanece con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes