Cian 12%
Magenta 26%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa Clavel Oscuro
C012 M026 Y006 K000
Ref.: 52669-053L0050568494100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas Boston, es un tejido de poliéster con gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un rosa rosado con las siguientes medidas de tintas: Cyan 12, Magenta 26, Yellow 6, Black 0. El CMYK es de 12 26 6 0. Este color evoca el romanticismo, la delicadeza y la dulzura, siendo un color muy utilizado en la moda y la decoración actual. Se combina perfectamente con colores como el blanco, beige, gris y negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado de alta calidad en la impresión, nítido y con gran fidelidad de color. La tela perchada tiene un acabado suave y agradable al tacto gracias a su proceso de peinado. Por lo anterior, esta tela es perfecta para sudaderas, chándales, neceseres, mochilas y otros accesorios.

Entre las características de la tela base, destaca su durabilidad y resistencia al paso del tiempo, lo que la hace ideal para su utilización en prendas de vestir y otros objetos que necesiten un tejido de alta calidad. Por otro lado, el color impreso se mantiene vibrante y claro, sin decolorarse después de lavados o exposición al sol.

Las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples, aunque las más destacadas son en moda para mujer y hombre en sudaderas y chándales. También es ideal para realización de neceseres o mochilas deportivas gracias a la resistencia y durabilidad que ofrece.

En cuanto a los cuidados que se deben aplicar, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40 grados Celsius y no blanquearla. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se debe planchar. Se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial hacia la tela por medio de calor y presión. Esta técnica garantiza que la imagen impresa tenga una gran fidelidad en los colores y un aspecto nítido y detallado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes