Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Amarillo Sol
C006 M011 Y058 K000
Ref.: 52587-053L0042304335100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es una Tela Perchada para Sudaderas Boston, compuesta por 100% Poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es un intenso Amarillo Sol, cuyo CMYK es 6 11 58 0, lo que indica una predominancia de la tinta Amarilla para conseguir este vibrante tono. Este color secundario se caracteriza por su calidez y energía, siendo un color que simboliza la felicidad, la alegría y la vitalidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el negro, y también con colores similares como los cálidos naranjas y rojos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado de alta calidad con una gran variedad de diseños y colores disponibles. El tejido es suave al tacto y cuenta con un acabado perchado que lo hace especialmente cómodo en contacto con la piel. Se trata de un tejido adecuado para sudaderas, mochilas, neceseres y chándales, ya que además de su agradable textura, es resistente y duradero.

Las aplicaciones de este tejido son muy diversas, ya que la sudadera es una prenda versátil que se puede utilizar tanto en el ámbito deportivo como en la moda cotidiana. Además, su acabado perchado la hace ideal para prendas de invierno y otoño/invierno 2021. También es apta para accesorios como mochilas o neceseres, ya que el tejido resistente asegura una larga duración. En el ámbito deportivo, es apropiado para la confección de sudaderas y chándales masculinos, femeninos y para niños.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento y no plancharla. A pesar de ser resistente, se recomienda no limpiarla con tricloroetileno y secarla a una temperatura reducida en secadora. Estas instrucciones aseguran un cuidado óptimo y duradero del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que consiste en aplicar tinta sobre papel transfer y posteriormente fijarla al tejido mediante aplicación de calor. Este método garantiza una alta calidad de impresión y una amplia variedad de colores y diseños disponibles. Además, el resultado es resistente al lavado y no se desprende con el tiempo, asegurando la durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes