Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Amarillo Maíz
C004 M003 Y042 K000
Ref.: 52586-053L0042204336100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con un gramaje de 220 gr/m2, composición 100% POLIÉSTER y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, generado por una combinación CMYK de 4 3 42 0. Este tono refleja una vibrante y cálida tonalidad, que evoca la alegría y la vitalidad. El Amarillo Maíz, además, combina perfectamente con los colores clásicos como el gris, blanco y negro, pero también con tonos fuertes como el verde militar, el rojo y el azul oscuro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición en el diseño y la posibilidad de personalización en pequeñas cantidades. La Tela Perchada para Sudaderas - Boston, cuenta con un acabado perchado que aporta suavidad y una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, no planchar y se puede secar con secadora a temperatura reducida. También, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Es una tela versátil, apta para diferentes aplicaciones y usos como moda de mujer u hombre en Sudaderas y Chándal, neceseres, mochilas y otros accesorios. Su uso resulta idóneo para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021. Además, es una tela sostenible, con certificación GRS y elaborada con materiales reciclados.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión digital textil permite la transferencia del diseño del papel al tejido mediante una prensa térmica. El proceso implica la utilización de tintas especiales que se subliman en el poliéster, produciendo una alta resolución del diseño y una duradera calidad del color impreso, que no se decolorará con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes