Cian 11%
Magenta 41%
Amarillo 59%
Negro: 2%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Naranja Cantalupo
C011 M041 Y059 K002
Ref.: 52518-053L0035405351100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en este caso es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, que se trata de una tela de sudadera compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, cuenta con la certificación GRS y se considera un tejido sostenible y reciclado. En cuanto al color liso impreso, se trata de un Naranja Cantalupo con valores de CMYK de 11 41 59 2, lo que indica una predominancia del amarillo y el magenta en su composición.

El color Naranja Cantalupo simboliza la vitalidad, la energía y el optimismo. En términos técnicos, es un color secundario que se obtiene a través de la mezcla de colores primarios como el rojo y el amarillo. Además de integrarse perfectamente en ambientes deportivos y de moda, el Naranja Cantalupo combina muy bien con otros colores como el negro, el blanco, el gris y el verde oscuro, por lo que puede ser utilizado para crear diseños llamativos y atractivos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es suave al tacto y cuenta con un acabado perchado que le ofrece una mayor comodidad a quien la usa. Por su parte, el color liso impreso es de gran calidad y resistencia, lo que permite que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Esta tela tiene múltiples aplicaciones y usos, entre ellos destacan la confección de sudaderas tanto para mujer, hombre y niños, neceseres, mochilas y chándales. Es una excelente opción para la temporada de invierno y de otoño-invierno 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, y se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, no se debe planchar y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar calor y presión en la tintura de la imagen para transferirla hacia la superficie del tejido. Esto permite que el resultado final sea de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes