Cian 42%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Gris Plata
C042 M032 Y028 K008
Ref.: 52357-053L0019308109100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Tela Perchada para Sudaderas - Boston, es una sudadera de 100% poliéster con una densidad de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de tonalidad Gris Plata Romana, con un CMYK de 42 32 28 8. Este color secundario, simbólicamente asociado con la elegancia, refuerza la idea de modernidad y sofisticación en las prendas, combinando perfectamente con tonalidades cálidas, como el amarillo o el dorado, o frías, como el azul índigo o el negro. Es importante destacar que, aunque el tejido está impreso con un color liso, solo se aplica a una sola cara por impresión digital textil, sin afectar ni deslucir el revés del tejido.

La tela base cuenta con un acabado perchado, lo que la hace muy confortable al contacto con la piel. Además, su gramaje la convierte en una tela ideal para la fabricación de sudaderas, chándales y otros productos deportivos, así como complementos, tales como neceseres o mochilas. Su certificación GRS y su carácter reciclado, refuerzan el compromiso con el medio ambiente y lo convierten en una opción respetuosa con la naturaleza.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar a una temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la transferencia de la imagen impresa desde el papel protector al tejido por medio de la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una calidad de imagen y viveza de color excepcionales, además de una gran duración y resistencia al desgaste y a los lavados. La tela resultante es una sudadera de alta calidad con un acabado suave y agradable al tacto que destaca por su elegancia y confortabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes