Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Crudo Almendra
C015 M020 Y036 K002
Ref.: 52309-053L0014575358100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de tipo sudadera con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho mide 160 cm y está impresa con un color liso que combina el Crudo y Bronceado, con un CMYK de 15 20 36 2. El color secundario es un tono cálido y acogedor que simboliza la tierra y la naturaleza. Dicho color combina perfectamente con otros tonos cálidos como los naranjas y rojos, así como con tonos neutros como los grises y blancos. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston incluyen un acabado perchado para mayor suavidad y comodidad. Además, la tela es resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso en la moda deportiva y casual. Las aplicaciones y usos de la tela son varios, como sudaderas para hombre, mujer y niños, chándals, mochilas y neceseres. Es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno del 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Es compatible con limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No se debe planchar, pero sí se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (POLIÉSTER). Este proceso de impresión permite que el color se impregne completamente en las fibras de la tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en cuanto al color se refiere. Es una técnica muy utilizada en la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes