Cian 18%
Magenta 38%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Rosa Rosy Brown
C018 M038 Y025 K003
Ref.: 52266-053L0010268475100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso es un Rosa RosyBrown, con un CMYK de 18 38 25 3. El color secundario se puede describir como un tono terroso, con un matiz rosado que aporta un toque de suavidad. Este color se combina muy bien con tonos como el beige, marrones y verdes oscuros, logrando un look sutil y cálido.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que es un tejido impreso en una sola cara, en lugar de ser un tejido tintado en toda su superficie. En cuanto a sus características, la tela cuenta con un acabado perchado, lo que la hace muy suave al tacto y confortable para usar. El color impreso tiene una buena fijación, lo que garantiza una larga durabilidad del estampado.

Las aplicaciones y usos para esta tela son variadas. A parte de ser ideal para confeccionar prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como sudaderas y chándales, también se puede utilizar para crear accesorios como neceseres y mochilas. Su uso principal es para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Además, cuenta con la certificación GRS, sello que garantiza su sostenibilidad al estar hecha con materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela. No se recomienda blanquearla ni plancharla, pues es sensible al calor. Pero es posible lavarla a temperatura máxima de 40ºC y limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno. Para secarla, se debe usar la secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación textil, que permite imprimir el diseño en alta resolución y con gran definición sobre el poliéster. Este proceso utiliza calor y presión para transferir el diseño sobre la tela, asegurando una calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes