Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 52228-053L0006473548100
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de tipo sudadera con composición 100% POLIÉSTER de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta un color liso morado oscuro impreso mediante la tecnología de sublimación con tinta Cyan: 75, Magenta: 78, Yellow: 42 y Black: 45, con un CMYK de 75 78 42 45. El color secundario es un morado intenso que evoca a la elegancia y sofisticación, y que combina perfectamente con tonos grises y negros, así como también puede ser combinado con colores cálidos como el rosa o el naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que esa superficie se verá impresa de forma nítida y precisa, con una excelente nitidez de imagen, garantizando una alta calidad visual.

Entre las características generales de la tela base, se encuentran su acabado perchado que le otorga su característica suavidad y la hace ideal para prendas de vestir de invierno y otoño/invierno 2021. En cuanto al color liso impreso, presenta una alta resistencia a la luz, lo que garantiza que el color se mantenga igual de vibrante y nítido con el paso del tiempo.

Esta tela es ideal para la moda tanto de mujeres como de hombres, en prendas como sudaderas, chándales y accesorios como neceseres y mochilas. Además, es perfecta para prendas deportivas, debido a su alta calidad, su suavidad y a la facilidad para transpirar.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla con temperaturas máximas a 40ºC, no usar blanqueadores, no planchar, y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica que se realiza mediante el uso de calor y presión para transferir la tinta en estado gaseoso al tejido base, logrando un resultado de alta calidad y resistencia. Este proceso permite la impresión de diseños complejos, con gran detalle y precisión, lo que lo hace ideal para la moda y la personalización de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes