Cian 85%
Magenta 15%
Amarillo 92%
Negro: 3%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde ForestGreen
C085 M015 Y092 K003
Ref.: 52163-039L0093403248100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tejido técnico denominado Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta al cien por cien de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un verde bosque, con un CMYK de 85 15 92 3, donde los porcentajes de cian y amarillo predominan. Este color transmite una imagen de tranquilidad, equilibrio y naturalidad, evocando a lo frondoso y verde de la naturaleza. Además, combina especialmente bien con colores terrosos, beige, crema o blanco. Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es una tela tintada sino impresa.

En cuanto a las características generales, se puede decir que la tela es delgada, con una textura lisa y sensación suave al tacto. Posee un acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de lluvia y destinadas al deporte al ao libre. Asimismo, dicha característica también la hace apta para su uso en cortinas de ducha. Respecto al color impreso, es importante mencionar que los porcentajes de cian y amarillo son los más altos, por lo que se trata de un color muy vivo y brillante que aporta frescura y vitalidad a las prendas y tejidos.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son variados, siendo especialmente adecuada para prendas de moda como chaquetas para mujer y hombre, así como para su uso en productos textiles de hogar como cortinas de ducha. Además, esta tela también es idónea para la confección de chubasqueros y chaquetas deportivas para mujer, hombre y niño, siendo perfecta para su uso en temporadas de invierno.

Respecto a los cuidados que debe tener en cuenta, se recomienda no blanquear ni lavar en seco, y lavar a una temperatura máxima de 40°C. Planchado a temperatura baja y se debe evitar el uso de secadora. Siguiendo estas pautas de cuidado, la tela mantendrá sus características y prestaciones en perfecto estado.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir los diseños por medio de una película especial que lleva los pigmentos de la tinta, y después se aplica calor para transferirlos al tejido. Este proceso es muy eficaz al garantizar una excelente calidad de imagen y durabilidad del color, además de ofrecer la posibilidad de crear diseños a medida y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes