Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Monstruo
C094 M100 Y011 K003
Ref.: 52128-039L0089973549100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es el Morado Monstruo, representado por el CMYK 94 100 11 3. Este color se caracteriza por ser una combinación vibrante de magenta y cian, con una influencia atractiva del color morado oscuro. Además, este color combina de forma natural con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonalidades más cálidas como el ámbar y el naranja.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que se imprime directamente en la tela.

En cuanto a las características de la tela base y el color liso, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm ofrece un acabado impermeable e hidrófugo que garantiza su resistencia ante cualquier tipo de lluvia o mala climatología. Además, su textura es delgada y lisa, lo que le proporciona una agradable sensación al tacto.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, ésta es ideal para prendas de moda como chaquetas tanto para hombres como mujeres, para cortinas de ducha en hogares y en baños, así como para ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas o cazadoras para hombres, mujeres y niños. Su tejido técnico la hace perfecta para temporadas de invierno, ya que su impermeabilidad y resistencia la convierten en un tejido muy versátil.

Es importante destacar que la Tela Fina Repelente al Agua - Storm requiere de ciertos cuidados para prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquearla, lavarla en agua a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura, no utilizar secadora y evitar el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Sublimación (Poliéster). Este proceso de impresión se realiza mediante una técnica de calor que convierte la tinta sólida en un gas que se adhiere a la tela. Este método proporciona una alta resolución de imagen y un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes