Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 52099-039L0087001545100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un azul oscuro llamado DarkSlateBlue, que se compone de una tinta cyan del 76, magenta del 65, yellow del 7 y ninguna tinta negra, lo que traduce un CMYK del 76 65 7 0. Este color es simbólicamente un color sobrio, que sugiere la confianza y el control, pero también la tristeza y la nostalgia. Técnicamente, al ser un color frío y oscuro, este puede combinarse con tonos claros y cálidos, como el amarillo, el anaranjado y el beige, para crear contrastes interesantes.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene varias características, como un acabado impermeable y una textura delgada y lisa, lo que la hace idónea para su uso en chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha, entre otros. Además, su gramaje permite su uso tanto en invierno como en verano, siempre y cuando sea para una prenda que permita la transpiración.

Si bien este tejido tiene un acabado repelente al agua, es importante seguir algunos cuidados para mantener sus propiedades. Por ejemplo, no está recomendado blanquearlo, debe ser lavado a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, debe ser planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un método que se utiliza para imprimir diseños vibrantes y duraderos en poliéster y tejidos técnicos. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego someter el papel y la tela a alta presión y temperatura, lo que hace que la tinta se convierta en vapor y se adhiera a la fibra del tejido en lugar de quedarse en la superficie. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes