Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Denim Oscuro
C100 M081 Y014 K002
Ref.: 52094-039L0086501127100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Storm, es un tejido técnico repelente al agua compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un Denim Azul Oscuro con un contenido de tinta Cyan de 100, tinta Magenta de 81, tinta Yellow de 14 y tinta Black de 2, con un CMYK de 100 81 14 2. Este color se asemeja a un azul intenso y profundo, que evoca la naturaleza infinita del océano. El Denim Azul Oscuro combina perfectamente con tonos claros como el blanco, beige y gris, así como con tonos cálidos como el rojo y el dorado.

Es importante destacar que la tela Storm impresa con este color liso es impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela incluyen su acabado hidrófugo e impermeable, textura delgada y lisa al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda, tanto para hombre como para mujer, en chaquetas y cazadoras, también en textil hogar como cortinas de ducha y en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas para hombres, mujeres y niños durante la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que debe tenerse con esta tela, que incluyen no blanquear, mantener una temperatura máxima de 40ºC en el lavado, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tipo de tela es la sublimación, un proceso que permite que los colores se transfieran al tejido por sublimación del pigmento al calentarse. Esto proporciona una calidad de imagen superior y una durabilidad máxima en comparación con otras formas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes