Cian 97%
Magenta 77%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Arándano
C097 M077 Y006 K000
Ref.: 52093-039L0086401134100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm, de tejido técnico compuesto por 100% poliéster, tiene un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm. El color liso impreso es Azul Arándano con un CMYK de 97 77 6 0, lo que le aporta un tono vibrante y atractivo. Este color secundario es una mezcla de azul oscuro y violeta, lo que lo convierte en un tono ideal para combinar con otros colores fríos como el blanco, gris, negro o tonos pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica de forma precisa y cuidadosa para no perjudicar la calidad de la tela.

Las características de la tela base y su color son impresionantes. La tela tiene un acabado impermeable y hidrofugo, lo que la hace ideal para su uso en prendas de moda como chaquetas, chubasqueros o cazadoras en la temporada de invierno. Además, es una tela delgada con textura lisa, lo que la hace agradable al tacto y perfecta también para la confección de cortinas de ducha.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco y es recomendable plancharla a temperatura fría, sin usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este método de impresión es perfecto para la transferencia de diseños y colores a tejidos sintéticos como el poliéster. La sublimación utiliza tintas especiales que se convierten de estado sólido a gaseoso sin pasar por el líquido, lo que garantiza una calidad de imagen y durabilidad excelente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes