Cian 45%
Magenta 34%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Cardenalicio
C045 M034 Y005 K000
Ref.: 52091-039L0086273564100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Storm, una tela fina repelente al agua compuesta por 100% poliéster, de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un hermoso tono morado salvia púrpura que se crea con una combinación de 45% de tinta cian, 34% de tinta magenta, 5% de tinta amarilla y 0% de tinta negra que se representa mediante el código CMYK 45 34 5 0. Este color representa la frescura y juventud que identifican a una prenda de vestir invernal de estilo moderno y agradable.

Este color de arbusto de salvia púrpura demuestra una interesante significación, evocando la tranquilidad y armonía que se logran mientras se practican actividades deportivas o mientras se desarrollan actividades cotidianas en casa. El color tiene un aura vanguardista que armoniza con colores naturales, como el gris y otros tonos pastel. Su buena combinación con tonos de amarillo claros aviva el ambiente de los alrededores sin llamar demasiado la atención.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante el proceso de impresión digital textil. La tecnología de impresión permite una gran durabilidad y resistencia del color, incluso después de los lavados. Este tejido se caracteriza por su textura delgada y lisa, así como por su acabado hidrofugo que lo hace ideal para prendas de vestir y complementos deportivos, así como cortinas de ducha. Además, su textura suave y ligera, lo hace perfecto para la manufactura de chaquetas y cazadoras en la moda tanto de hombre como de mujer.

Las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tela son en la fabricación de chaquetas y cortinas, así como en la confección de chubasqueros para hombres, mujeres y niños en temporada de invierno. También se utiliza en moda de mujer y hombre, alojamiento y en cuadros de baño en hogar y textiles deportivos.

Para el cuidado de la tela es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco. La temperatura máxima para lavar la prenda es de 40°C y debe ser planchada a temperatura fría. Adicionalmente, no se debe secar esta tela con secadora, ya que puede afectar la calidad de la impresión.

La tecnología sublimación (poliéster) es un proceso mediante el cual se imprime sobre el tejido utilizando tinta y vapor. De esta manera, el color se fusiona dentro de las fibras del tejido, creando una imagen y un color vibrantes y duraderos. Este proceso es generalmente utilizado en tejidos de poliéster, lo que hace posible que los colores duren mucho más tiempo sin perder su vivacidad y calidad. Este tipo de impresión también se caracteriza por ser mucho más ecológico y económico que los procesos de tintado tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes