Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Lapislázuli
C100 M081 Y025 K009
Ref.: 52088-039L0085901129100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Tela fina repelente al Agua - Storm, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 70g/m2. El color liso impreso es el Azul Lapislázuli, que está formado por una combinación de tintas en el CMYK con valores de 100, 81, 25 y 9, respectivamente. Este color transmite una sensación de tranquilidad y serenidad, y combina muy bien con colores claros como el blanco y el gris, así como con tonalidades similares del espectro azul.

Este tejido se encuentra impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado muy suave y delicado al tacto, y una alta resistencia a la decoloración. La tela es hidrófuga e impermeable, lo que la hace ideal para su utilización en chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros, durante la temporada de invierno.

Además, la Tela fina repelente al Agua - Storm es muy resistente y duradera, lo que permite su uso tanto en ropa de moda como en productos textiles para el hogar y deportivos. Algunas de sus aplicaciones más populares son para la confección de chaquetas y cazadoras de mujer, hombre y niños, así como para la fabricación de cortinas de ducha y productos deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, tales como evitar su blanqueo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, plancharlo a una temperatura fría y no secarlo con secadora. De esta manera, se garantiza su mantenimiento y conservación durante su uso.

Por último, la Tela fina repelente al Agua - Storm se fabrica a través de tecnología de impresión por sublimación, lo que permite imprimir cualquier diseño o color en el tejido mediante la aplicación de calor y presión a la tinta en la superficie del sustrato. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y una larga duración del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes