Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 52080-039L0085101134100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico Storm, una tela fina repelente al agua con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color impreso es un azul arándano con CMYK de 100 77 18 4 que se combina a la perfección con tonos neutros como el gris o el beige, o con otros azules más oscuros. Además, esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Storm es una tela técnica con acabado impermeable e hidrófugo, su textura es delgada y tiene un tacto liso que la hace muy agradable al contacto con la piel. En cuanto al color impreso, su tonalidad azul arándano aporta una sensación de frescura y tranquilidad, creando un ambiente perfecto para su uso en aplicaciones de moda como chaquetas o chaquetas / cazadoras de estilo deportivo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para su uso en moda tanto para hombres como mujeres, así como en el textil del hogar, como cortinas de ducha o en el baño. También es ideal para uso deportivo como chubasqueros o chaquetas / cazadoras, y su temporada más adecuada es en invierno.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no usar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secarla en una secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este producto es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que consiste en transferir la tinta a través de un papel especializado y de alta temperatura, lo que hace que la imagen impresa quede fusionada con las fibras del tejido, creando un resultado muy resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes