Cian 96%
Magenta 67%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Zafiro
C096 M067 Y005 K000
Ref.: 52078-039L0084901138100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Presenta un acabado impermeable y es hidrófugo al tacto, de textura lisa y delicada. En cuanto al color impreso, se trata de un azul intenso, con un color secundario azul zafiro con valores de tinta Cyan: 96, Magenta: 67, Yellow: 5 y Black: 0 y su combinación de CMYK: 96 67 5 0. Este color secundario transmite serenidad y profundidad, se asocia con la seguridad y la estabilidad lo que lo hace perfecto para moda deportiva e invernal. Este color combina perfectamente con tonos fríos como grises, blancos, plateados y tonos pastel de azul y verde jade.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso solo en una de sus caras. La tela base es repelente al agua, delgada al tacto y presenta una textura lisa y suave. Además, su vista natural es ligeramente brillante.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda, tanto para hombres como para mujeres, especialmente en chaquetas y chubasqueros de carácter más deportivo. También es ideal para la confección de cortinas de ducha, gracias a su repelencia al agua.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta a la hora de mantener este tejido en buen estado, se recomienda no blanquear, no someter a lavado en seco, utilizar una temperatura máxima de 40ºC para el lavado, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica que la tinta se adhiere al tejido a nivel molecular, lo que garantiza una excelente resolución y fidelidad de los colores y, al mismo tiempo, proporciona una gran durabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes