Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 52063-039L0083401118100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un precioso azul violeta claro, que se compone de 48% de tinta cyan, 22% de tinta magenta, 3% de tinta yellow y 0% de tinta black con un valor CMYK de 48 22 3 0. Este color tiende hacia una tonalidad fría y delicada, evocando la serenidad y la frescura de un cielo despejado en una tarde de verano. Se combina maravillosamente con grises, blancos, beiges y cremas, complementando de forma sutil y sofisticada cualquier paleta de colores.

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm impresa con este color liso se caracteriza por su acabado hidrófugo, lo que la hace ideal para prendas de moda, como chaquetas y chubasqueros, así como para cortinas de ducha en el hogar. Su textura es delgada y lisa, con un tacto suave y agradable en la piel. En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la confección de prendas de invierno, ya que su acabado impermeable lo hace ideal para proteger de la lluvia a quienes lo vistan. También es un material muy utilizado en el mundo del deporte, tanto para chaquetas como para chubasqueros, ofreciendo gran resistencia al agua y al viento.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquearla y no lavarla en seco, además de plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Respecto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, que permite impartir a la tela un color uniforme y de alta calidad en una sola cara por impresión digital textil, sin que este color destiña o pierda vivacidad con el paso del tiempo. En resumen, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm impresa con este azul violeta claro es una opción muy versátil para prendas de moda y deportivas, así como para elementos decorativos en el hogar con una piel suave y delicada que ofrece una gran resistencia al agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes