Cian 89%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Nocturno
C089 M053 Y003 K000
Ref.: 52051-039L0082201139100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su acabado impermeable y resistente al agua la hace ideal para aplicaciones en moda y deporte, especialmente en chaquetas y chubasqueros. El color liso impreso en esta tela es un tono azul intenso con una tinta Cyan de 89, una tinta Magenta de 53, una tinta Yellow de 3 y una tinta Black de 0, lo que se traduce en un CMYK de 89 53 3 0. Este color secundario, el azul, transmite tranquilidad, serenidad y espiritualidad, ademas es un color que combina muy bien con blancos, grises y tonos beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una cara de la tela, mientras que la otra es el color base de la tela. La textura de la tela es delgada y lisa con una suave sensación al tacto.

Entre las características generales de la tela, se encuentra su resistencia al agua y su capacidad de repeler líquidos, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de exterior. Además, su composición de poliéster la hace resistente y duradera. En cuanto al color liso impreso, este es vívido y duradero gracias a la tecnología de impresión por sublimación, la cual fusiona los pigmentos del tinte con la fibra de poliéster, creando un resultado consistente y de calidad.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, destacando especialmente en moda y deporte. Las chaquetas y chubasqueros son las prendas más comunes hechas con esta tela, pero también se puede utilizar para cortinas de ducha y otros textiles para el hogar. En la temporada de invierno, este tejido es especialmente útil para proteger del agua y el viento.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela para mantener su calidad y durabilidad. Se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores ni lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación se utiliza para imprimir este tejido. Consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales y mediante calor, transferir el diseño al tejido, lo que crea un resultado vibrante y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes