Cian 27%
Magenta 4%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Coral
C027 M004 Y002 K000
Ref.: 52034-039L0080501175100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Tiene un ancho de 145 cm y es de tipo tejido técnico. En cuanto a su color liso impreso, encontramos un azul con matices coral, con tintas en cyan de 27, magenta de 4, yellow de 2 y black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 27 4 2 0.

El color secundario de este tejido es el coral, un color alegre y vibrante que combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros tonos cálidos como el amarillo y el naranja.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza una mayor calidad y resolución de imagen.

Las características generales de esta tela son su acabado impermeable, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de vestir de exterior, como chaquetas y chubasqueros. Además, tiene una textura delicada y suave al tacto.

Por otro lado, según los atributos de la tela base, algunas de las aplicaciones y usos se encuentran en la moda, tanto para hombre como para mujer, en prendas de chaquetas y cazadoras. También es muy útil en el textil hogar, para la confección de cortinas de ducha. En cuanto al uso deportivo, se puede utilizar tanto para hombre como para mujer y niño, en chaquetas y chubasqueros, siendo una opción ideal para los días de lluvia.

En cuanto a los cuidados, es necesario tener en cuenta que la prenda no admite lavado en seco y deben seguirse las recomendaciones de temperatura máxima de 40ºC en el lavado y planchado a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que implica la transferencia de un diseño desde un papel transfer a una tela mediante calor. De esta manera, se logra una calidad de imagen superior y un color duradero que no se desvanecerá con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes