Cian 45%
Magenta 9%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Vaquero
C045 M009 Y005 K000
Ref.: 52028-039L0079901163100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela se caracteriza por su acabado de impermeabilidad hidrófugo y su textura táctil delgada y lisa. En cuanto al color impreso, es un azul vaquero con un CMYK de 45 9 5 0, indicando un alto porcentaje de cian en su tintura. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos de azul, blanco, negro y gris.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta una alta definición y saturación en el color impreso. Esta técnica no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, llevando la tinta directamente a la fibra del tejido.

Aparte de sus características, la tela base es frecuentemente utilizada en aplicaciones y usos como moda para mujer/hombre en chaquetas, textil/hogar en cortinas de ducha y en la temporada de invierno, ya que su acabado repelente al agua es ideal para los días fríos y lluviosos. Así como en la industria deportiva para mujeres/hombres, en chubasqueros, chaquetas y cazadoras.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40°C, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en aplicar una tinta especial en un papel de transferencia y luego, mediante presión y calor, transferir la tinta a la tela. La impresión digital textil permite reproducir imágenes en alta definición y con una amplia gama de colores, logrando diseños únicos e innovadores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes