Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Claro
C025 M004 Y006 K000
Ref.: 52027-039L0079801176100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico fabricado al 100% en poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color base es un azul claro con una intensidad de tinta de Cyan del 25%, Magenta del 4%, y Yellow del 6%, lo que resulta en un porcentaje total de CMYK del 25 4 6 0. Este color azul claro es evocador, relajante y fresco, que hace pensar en el cielo azul claro del verano, aunque en este caso, el fondo azul se presenta en una tonalidad suave y discreta. Además, el azul claro es un color que se combina fácilmente con otros tonos similares como el beige o el blanco, o también con tonos más fuertes como el rojo, el verde y el marrón.

Cabe destacar que la tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el tejido no ha sido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica permite una gran precisión y calidad en la impresión del color, lo que en este caso resulta en un azul claro muy uniforme y vibrante que se extiende en toda la superficie de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela, hay que resaltar que cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo que la hace idónea para su uso en chaquetas de lluvia y chubasqueros, además de en cortinas de ducha. La textura del tejido es muy delgada y lisa al tacto, lo que la convierte en una tela muy cómoda y adaptable al cuerpo.

La tela base es adecuada para su uso en moda tanto para hombre como para mujer, así como en textil para el hogar. Sin embargo, cabe destacar que su uso principal se encuentra en la confección de prendas deportivas, como chaquetas y chubasqueros para mujer, hombre y niño. Además, al ser repelente al agua, resulta ideal para su uso en días de lluvia.

Para el cuidado de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla en agua no superior a los 40 grados centígrados. No se recomienda el lavado en seco, sino que se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel especial mediante tintas sublimáticas, que luego es transferido al tejido en una prensa térmica. Este proceso de impresión digital textil permite obtener un alto nivel de detalle, colores vívidos y duraderos, lo que hace que esta técnica de impresión sea muy utilizada en la ropa deportiva y la moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes