Cian 82%
Magenta 33%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Windows
C082 M033 Y011 K001
Ref.: 52023-039L0079401151100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es el Azul Windows, con un CMYK de 82 33 11 1. Este color se describe como un tono azul clarito con un matiz verdoso y se combina muy bien con tonos grises, verdes y ocres.

La tela está impresa con este color a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). La tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo, y es muy delgada y lisa al tacto.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, desde la moda con chaquetas para mujer y hombre, hasta textiles para el hogar como cortinas de ducha e incluso chubasqueros deportivos para mujer, hombre y niños. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a máx. 40ºC, no blanquear, no planchar a temperaturas altas y no se puede secar con secadora.

En resumen, la Tela Fina Repelente al Agua - Storm es una tela técnica con características como la impermeabilidad y un gramaje muy ligero. El color Azul Windows es un tono azul verdoso que se combina muy bien con otros colores como el gris, verde y ocre. La tecnología de impresión utilizada es la de sublimación y la tela tiene aplicaciones en moda, textiles para el hogar y prendas deportivas. Se recomienda cuidarla con los cuidados indicados y no tintarla sino imprimirla por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes