Cian 78%
Magenta 23%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Hiedra
C078 M023 Y010 K000
Ref.: 52022-039L0079301152100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es un tejido técnico repelente al agua de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color impreso seleccionado es el azul hiedra con un CMYK de 78 23 10 0. Este tono de azul verdoso presenta una frescura y luminosidad que lo hacen ideal para la moda de invierno. El color secundario puede combinarse con tonalidades como el blanco, gris o beige para lograr una estética depurada, o con tonos más fuertes como el mostaza para conseguir un look impactante.

Es importante destacar que la tela base es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que los tonos y la intensidad del color pueden variar ligeramente en función de la luz. La tela posee características impermeables y repelentes al agua, por lo que es ideal para la creación de chaquetas y chubasqueros deportivos para hombres, mujeres y niños. Por su delgadez y textura lisa, también puede ser utilizada en decoración del hogar, como cortinas de ducha.

La tela Storm requiere de cuidados especiales para mantener en perfecto estado. Es recomendable no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 40ºC y plancharla a temperaturas frías. La prenda no admite el lavado en seco ni su secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso sobre papel a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite la obtención de un color nítido y duradero en la superficie lisa del material, sin afectar su textura y características impermeables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes