Cian 88%
Magenta 31%
Amarillo 74%
Negro: 22%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Mar profundo
C088 M031 Y074 K022
Ref.: 51962-039L0073303228100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina repelente al Agua – Storm de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es verde mar profundo con un CMYK de 88 31 74 22. Este color simboliza la profundidad y serenidad del mar, y técnicamente, su tonalidad boscoso-verdoso lo hace versátil en combinación con tonos como el beige, marrón y naranja, creando ambientes cálidos y tranquilos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene acabado hidrófugo e impermeable, con una textura delgada y lisa al tacto. La impresión digital proporciona un color vibrante, nitidez y una excelente resolución en los detalles, garantizando una calidad de imagen excelente. Además, es un tejido duradero y resistente, lo que asegura una larga vida útil.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, ya que se destina a la confección de moda tanto para mujer como hombre, como chaquetas y chubasqueros en la temporada de invierno. También se utiliza en textil hogar para cortinas de ducha, debido a su impermeable.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para el mantenimiento de la tela, como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40°C, planchar a temperatura baja, y no usar la secadora. Además, está contraindicado el lavado en seco de la prenda.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (POLIESTER), un proceso de impresión digital que permite la transferencia del color hacia la superficie del tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen, resistencia al lavado y una mayor durabilidad que la impresión convencional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes