Cian 87%
Magenta 27%
Amarillo 84%
Negro: 14%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Bosque oscuro
C087 M027 Y084 K014
Ref.: 51955-039L0072603251100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm cuenta con una composición 100% POLIÉSTER, lo que la hace resistente y duradera en diversas condiciones climáticas. Su color liso impreso es un verde bosque oscuro, representado por un CMYK de 87 27 84 14. Este color transmite una sensación de tranquilidad y naturaleza, es ideal para piezas de ropa y decoración. El verde bosque oscuro se combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con acentos más llamativos como el rojo y el amarillo.

Es importante mencionar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un resultado preciso y detallado en la impresión del color liso. Además, esta tela cuenta con una textura suave y delicada al tacto, y un acabado impermeable y repelente al agua que la hace perfecta para su uso en prendas de vestir de invierno, como chaquetas y chubasqueros, así como para cortinas de ducha.

Entre los atributos de la tela base, destaca su hidrofugidad, que garantiza que se mantenga seca en condiciones húmedas, y su delgadez, que la hace ideal para prendas de vestir ligeras y cómodas. Adicionalmente, esta tela se adapta a diversos usos, como moda masculina y femenina, textiles para el hogar y ropa deportiva para niños y adultos.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir cuidados específicos, como no usar productos blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar secarla en secadora. Estos cuidados garantizan que la tela mantenga su durabilidad y resistencia, y que el color se mantenga vivo y vibrante.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual permite transferir la tinta sobre el tejido gracias al calor. Este proceso de impresión permite una fijación duradera del color y una alta calidad de impresión, lo que asegura una apariencia impecable del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes