Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 51920-039L0069103240100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, con un tejido técnico de 100% poliéster, de 70 gr/m2 de gramaje y ancho de 145 cm. El color liso impreso es Verde Olivo, con un CMYK de 32 18 97 4, resaltando su textura lisa y su acabado hidrófugo e impermeable. Este color combina particularmente bien con tonos grisáceos y también con tonalidades tierra.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de alta calidad y gran definición. Las características generales de la tela son su textura delgada y su tacto suave al contacto con la piel. Además, el color impreso es resistente al lavado y al roce, lo que garantiza su durabilidad en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda, tanto para chaquetas de hombres como de mujeres, así como para cortinas de ducha en el hogar, chaquetas y chubasqueros de deporte para hombres, mujeres y niños durante la temporada de invierno. En definitiva, se trata de una tela muy versátil que se adapta a múltiples usos.

En cuanto a los cuidados que debe recibir la tela, no se recomienda blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. Además, tampoco se puede secar con secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir en alta definición cualquier diseño sobre la tela, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia a la decoloración y el desgaste. En resumen, la Tela fina repelente al Agua - Storm impresa en Verde Olivo, es una opción excelente para una gran variedad de proyectos de confección y decoración, con una alta calidad y durabilidad asegurada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes