Cian 71%
Magenta 33%
Amarillo 57%
Negro: 18%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Menta oscura
C071 M033 Y057 K018
Ref.: 51874-039L0064503230100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, es un tejido técnico hecho al 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso, Verde Menta Oscura, se crea a partir de la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro con un CMYK de 71 33 57 18. Este color es elegante y sofisticado, con toques sutiles de verde y azul. Combina bien con tonos crema y grises para lograr un aspecto atemporal y con tonos brillantes como fucsia o amarillo para un aspecto más vibrante. Cabe destacar que la tela está impresa solo en una cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son impresionantes, ya que es impermeable y tiene una textura delgada y suave al tacto. Además, el material es hidrófugo y tiene un acabado envidiable. El color liso es elegante y sofisticado, además de tener una textura lisa y suave. Por otro lado, el tejido es ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la moda para hombres y mujeres, chaquetas y cortinas de ducha. Asimismo, es un material ideal para el deporte, siendo apto para chubasqueros, chaquetas y cazadoras tanto para mujeres, hombres y niños. La tela se usa especialmente en invierno debido a sus características técnicas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita este tipo de tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquear. No se permite el lavado en seco y se deben planchar a temperatura fría. Tampoco se recomienda secar con secadora.

La tela se imprime con la tecnología de sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, luego se infunden en el tejido, creando una imagen duradera e impermeable. Esto garantiza una excelente calidad de imagen y una larga duración de los colores. Además, la impresión digital textil es una técnica limpia y económica que no requiere de grandes cantidades de agua y no utiliza productos químicos tóxicos, lo que hace que esta técnica sea ​una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes