Cian 20%
Magenta 3%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Cian Opaco
C020 M003 Y014 K000
Ref.: 51864-039L0063501198100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm cuenta con un color liso Azul Cian opaco, con un CMYK de 20 3 14 0. Este color se caracteriza por ser vibrante, moderno y elegante, lo que le da un toque sofisticado a la prenda en la que se utilice. Además, este color combina muy bien con tonos neutros como el gris o el blanco, así como también con colores más fuertes como el rojo o el amarillo. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso con la tecnología de sublimación.

La tela base de esta prenda tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 70 gr/m2, lo que la convierte en una tela fina y ligera. Esta tela cuenta con un acabado impermeable e hidrofugo, lo que la hace ideal para prendas de uso en exteriores en épocas de lluvia. Además, su textura es delgada y lisa, lo que la hace muy cómoda y suave al tacto. En cuanto al color liso impreso, destaca por su durabilidad en el tiempo, ya que la tecnología de sublimación permite que los colores no pierdan intensidad con el tiempo ni se decoloren.

Entre las aplicaciones y usos de la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, destacan su uso en moda para la confección de chaquetas tanto para hombres como para mujeres, así como en textil de hogar para la fabricación de cortinas de ducha. También es ideal para prendas deportivas como chubasqueros o chaquetas de cazadoras, ya que su acabado impermeable permite que los materiales se mantengan secos aún en condiciones de humedad. En general, este tipo de tela es ideal para la confección de prendas para uso en exteriores en épocas de lluvia.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Asimismo, esta prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este método se basa en la transferencia de tintas desde un papel a través de calor a la superficie del tejido, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en el tiempo. Este proceso permite que los colores sean más duraderos y resistentes al desgaste, ya que la tinta es absorbida por las fibras del tejido y no se quedan en la superficie, lo que también permite una mayor transpirabilidad del material en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes