Cian 51%
Magenta 34%
Amarillo 84%
Negro: 20%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde DarkOliveGreen
C051 M034 Y084 K020
Ref.: 51847-039L0061803241100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm, con un gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm, está compuesta al 100% por poliéster. El color liso impreso es un tono verde oscuro, conocido como Dark Olive Green, que se obtiene por la combinación de las tintas cian (51), magenta (34), amarillo (84) y negro (20), dando como resultado un CMYK de 51 34 84 20.

El color secundario verde oscuro simboliza la estabilidad y la confianza, transmitiendo un aspecto elegante y sofisticado. Además, su utilización en moda de hombre y mujer es muy común, ya que combina muy bien con otros colores como el negro, gris, azul marino y beige. En cuanto a sus características generales, la tela base es impermeable e hidrófuga, lo que la hace apta para la fabricación de prendas de vestir y accesorios para los días lluviosos. La textura de la tela es suave al tacto y muy delgada, lo que la hace cómoda y fácil de manipular.

El color liso impreso se aplica a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una gran precisión al diseño y permite la utilización de una amplia gama de colores y detalles. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) se utiliza en esta tela, logrando una superficie uniforme y resistente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su utilización en moda tanto para hombre como para mujer, en la fabricación de chaquetas y chubasqueros. También puede emplearse en el textil hogar, como en cortinas de ducha. En deportes, es muy común su uso para la fabricación de chaquetas y cazadoras para hombre, mujer y niño, siendo muy adecuada para actividades al aire libre durante los días de lluvia.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueador. La prenda no admite el lavado en seco y plano, por lo que se debe planchar a temperatura fría y evitar utilizar secadora.

En resumen, la Tela fina repelente al Agua - Storm con color liso impreso en verde oscuro es una opción ideal para aquellos productos que necesitan ser resistentes al agua y, al mismo tiempo, tener un aspecto elegante y sofisticado. Su utilización en moda, textil hogar y deportes es una muestra de su versatilidad y capacidad para adaptarse a distintas situaciones y necesidades. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) aporta una gran precisión al diseño, lo que la hace ideal para trabajos con detalles y colores muy definidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes