Cian 8%
Magenta 2%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Caqui
C008 M002 Y051 K000
Ref.: 51812-039L0058304332100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Fina Repelente al Agua - Storm, con un gramaje de 70 gr/m2 y ancho de 145 cm compuesta por 100% poliéster. Su color liso impreso es amarillo-caqui con un CMYK de 8 2 51 0, mostrando una tonalidad cálida y terrosa, con un toque amaderado. Combinable con tonos ocres, beige, marrones y verdes. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela base se encuentran su acabado impermeable e hidrófugo, que la convierten en una opción adecuada para su uso en cortinas de ducha, chubasqueros y chaquetas de moda para hombre y mujer. Además, su textura delgada y lisa hacen de ella una opción idónea para diferentes aplicaciones, como la elaboración de ropa deportiva para hombre, mujer y niño.

Los cuidados que debe recibir este tipo de tejido incluyen no blanquear, lavado a temperaturas máximas de 40ºC y planchado a temperaturas frías, evitando el lavado en seco y la secadora.

Este tejido es fabricado con tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite una impresión de alta calidad sobre la tela, garantizando el mantenimiento del color, la durabilidad y la resistencia al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes