Cian 80%
Magenta 42%
Amarillo 74%
Negro: 43%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Verde Mar profundo
C080 M042 Y074 K043
Ref.: 51801-039L0057203228100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un vibrante Verde mar profundo, que se obtiene mediante el uso de las tintas CMYK 80 42 74 43. Este color transmite una sensación placentera de tranquilidad y frescura, que se asocia con la naturaleza y con el agua en particular. El Verde mar profundo es un color secundario muy versátil, que combina perfectamente con otros colores como el gris, el azul, el blanco y otros verdes más claros. Este color es ideal para la creación de prendas y elementos decorativos para la temporada de invierno, así como para chubasqueros, cazadoras, cortinas de ducha y chaquetas.

La tela base, Storm, es una tela técnica con un acabado hidrofugo que la hace ideal para su uso en prendas y elementos que requieren resistencia al agua. Su textura es delgada y lisa, lo que le da un tacto suave y agradable. Por otro lado, el color liso impreso de Verde mar profundo presenta un aspecto brillante y llamativo, que le da energía y vitalidad a las prendas y elementos en los que se utilice. Este color es impermeable y resistente al agua, lo que lo hace especialmente útil para su uso en prendas de vestir y elementos decorativos que estarán expuestos a la humedad y al agua.

La Tela fina repelente al Agua - Storm es ideal para su uso en una amplia variedad de aplicaciones y usos. Entre ellas se destacan la moda, tanto para hombre como para mujer, en especial para la confección de chaquetas. También es una tela muy utilizada en el sector textil para el hogar, en particular en la confección de cortinas de ducha. Además, es una tela muy útil para la confección de prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas, tanto para adultos como para niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la Tela fina repelente al Agua - Storm. No se recomienda el uso de blanqueadores, ni la realización de lavados en seco. Además, se deben seguir las indicaciones del fabricante para el lavado y secado de la prenda. Se recomienda usar una temperatura máxima de 40ºC para el lavado y no se debe planchar a altas temperaturas para evitar dañar la tela.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica de impresión permite la transferencia de la tinta desde un papel especial al tejido mediante el uso del calor y la presión. El resultado es una impresión de alta calidad y durabilidad que no se desvanece con el tiempo ni con los lavados. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes