Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Golfo
C026 M007 Y005 K000
Ref.: 51776-039L0054701178100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm de tejido técnico, compuesta por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de la tela de 145 cm. Su color liso impreso es un Azul del Golfo con un valor de CMYK de 26 7 5 0, siendo un color profundo y relajante que combina especialmente con tonos blancos, grises y beige. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base cuenta con una serie de características que la hacen especial, entre ellas destaca su acabado de impermeabilidad e hidrofugo, lo que significa que esta tela es resistente al agua haciendo que sea perfecta para prendas de vestir o accesorios para exteriores. Su textura es delgada y lisa, lo que aporta suavidad al tacto y la hace cómoda para cualquier prenda.

Entre las aplicaciones de la tela se destacan su uso para ropa de moda como chaquetas tanto para hombre como para mujer, así como también es perfecta para la fabricación de cortinas de ducha y chubasqueros deportivos tanto para adultos como para niños. Además, por su tecnología de impermeabilidad, esta tela es ideal para su uso en prendas de invierno para proteger de las inclemencias del tiempo.

Con respecto a los cuidados de la tela se recomienda evitar su blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, además de plancharla a temperatura fría. No se recomienda el lavado en seco ni el secado con secadora para evitar que se dañe la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de tejidos como este es la sublimación, un proceso que se utiliza para imprimir diseños en tejidos sintéticos como el poliéster. En este proceso se imprime la tinta en forma de vapor que se adhiere a las fibras de la tela para crear diseños duraderos y resistentes al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes