Cian 11%
Magenta 7%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Azul Lavanda
C011 M007 Y001 K000
Ref.: 51754-039L0052501179100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Respecto al color, es un azul lavanda con CMYK de 11 7 1 0, lo que indica un tono suave y fresco con predominio de la tinta Cyan. Este color secundario combina especialmente bien con otros tonos suaves como el blanco, el gris claro y el rosa palo. Es importante destacar que la tela está impresa en color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen un acabado impermeable e hidrófugo que la hacen adecuada para usos deportivos y de hogar, al tiempo que su textura es delgada y lisa al tacto. Respecto al color liso, destaca su calidad de impresión digital que permite una alta definición y fidelidad cromática. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los indicados en la descripción, esta tela es adecuada para la confección de prendas ligeras como camisetas o incluso para la creación de decoración de eventos y celebraciones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC sin usar blanqueador. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Asimismo, no debe secarse con secadora para que mantenga su acabado hidrófugo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en convertir la tinta de estado sólido en gas y aplicarla sobre la tela para que se integre permanentemente en la fibra del tejido, lo que permite obtener una gran definición de los diseños y una alta fidelidad cromática. Este proceso de impresión permite obtener diseños complejos y detallados, sin limitaciones de colores y con posibilidad de personalizar cada prenda de manera única.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes