Cian 20%
Magenta 39%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Morado Dragón púrpura
C020 M039 Y004 K000
Ref.: 51743-039L0051473577100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es Morado, Dragón púrpura, con un CMYK de 20 39 4 0, donde destaca la presencia del magenta y del cian. Este color da lugar a un tono vibrante, atrayente y dinámico, y combina especialmente bien con tonos azules y grises, suavizando su intensidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado y que el estampado es uniforme y nítido. La tela tiene un acabado impermeable e hidrofugado, y su textura es delgada y lisa al tacto, lo que la hace muy cómoda para su uso en prendas o cortinas.

La Tela fina repelente al Agua - Storm es especialmente adecuada para su uso en prendas de moda como chaquetas o cazadoras, así como en artículos textiles del hogar como cortinas de ducha. También es apta para su uso en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas. Esta tela es ideal para la temporada de invierno, debido a su durabilidad y resistencia.

Es importante destacar que esta tela requiere de cuidados especiales, y se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que se lleva a cabo mediante la transferencia de tinta desde una hoja de papel al tejido mediante una alta temperatura y presión. Este proceso permite que la tinta penetre en las fibras del tejido, dando lugar a un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes