Cian 9%
Magenta 31%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rosa Claro Oscuro
C009 M031 Y013 K000
Ref.: 51721-039L0049268494100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, una tela técnica de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es una variante de rosa, con un CMYK de 9 31 13 0. Este color es suave y delicado, con un matiz rosado que lo hace ideal para prendas de moda o textiles para el hogar. Complementa especialmente bien con tonos claros como el blanco o el gris claro, así como con tonos intensos como el azul marino o el verde oscuro.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto le da un acabado más nítido y definido, y permite que los diseños sean más precisos y detallados.

En cuanto a sus características generales, la tela base es impermeable y resistente al agua, lo que la hace ideal para prendas de vestir o textiles para el hogar en los que se requiere protección contra la humedad. Tiene una textura delgada y lisa, lo que la hace cómoda y suave al tacto. Además, su composición de poliéster la hace resistente y duradera, perfecta para prendas deportivas o de uso diario.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas y amplias, incluyendo moda para mujer y hombre como chaquetas o cazadoras, textiles para el hogar como cortinas de ducha, y prendas deportivas como chubasqueros o chaquetas para ejercicio al aire libre. Gracias a su resistencia al agua, es perfecta para cualquier prenda que requiera protección contra la humedad.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad y duración de esta tela. No se debe blanquear, la temperatura de lavado debe ser de máximo 40ºC, no se debe lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite transferir tintas a base de pigmentos desde una hoja de transferencia a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto da como resultado una impresión de alta calidad con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes