Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 51720-039L0049168494100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela fina repelente al Agua - Storm, está compuesta de un 100% de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es un tejido técnico con un acabado impermeable y resistente al agua que lo hace ideal para prendas de moda de exterior, como chaquetas y cazadoras, así como para cortinas de ducha y chubasqueros. El color liso impreso en esta tela es rosa rosada, con un CMYK de 9 27 10 0, lo que nos dice que la tinta magenta es la que predomina en la mezcla. Este tono de rosa es suave y femenino, ideal para prendas y accesorios de moda de mujer.

La combinación de la tinta magenta y la tinta yellow crea un tono cálido y romántico, lo que hace que sea ideal para combinar con tonos pastel y colores neutros como el blanco y el gris. El color rosa rosada impreso es una sola cara, lo que significa que no se ha coloreado la tela, sino que se ha imprimido mediante tecnología de impresión digital textil.

Las características de la tela base son delgadas y lisas al tacto, lo que la hace cómoda y adecuada para prendas de moda de exterior. Además, gracias a su acabado impermeable, es resistente al agua y ayuda a mantener al usuario seco en condiciones climáticas húmedas.

La Tela fina repelente al Agua - Storm es adecuada para aplicaciones en moda, textil para el hogar y ropa deportiva. En moda, se puede utilizar para chaquetas de moda y, en textil para el hogar, para cortinas de ducha. En cuanto a la ropa deportiva, es adecuada para chubasqueros, chaquetas y cazadoras. El cuidado apropiado para este tejido incluye el lavado a una temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría. No se debe utilizar blanqueador ni lavar en seco ni secar con secadora.

La Tela fina repelente al Agua - Storm se fabrica mediante la tecnología de sublimación con poliéster, lo que permite una gran precisión en la impresión de diseños y garantiza la calidad y la durabilidad de los colores. Esta tecnología implica la impresión de un modelo en papel transfer, que luego se transfiere al tejido mediante una prensa caliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes