Cian 4%
Magenta 3%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Amarillo Maíz
C004 M003 Y053 K000
Ref.: 51657-039L0042804336100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m² y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es el Amarillo Maíz con una combinación CMYK de 4-3-53-0. Este color se caracteriza por ser vibrante y alegre, con una tonalidad amarilla intensa que evoca el calor de los días de verano. El color secundario es el amarillo, el cual se combina especialmente bien con tonalidades complementarias como el azul o el verde, pero también puede ser utilizado junto a tonos neutros como el gris o el blanco para una apariencia más sofisticada.

Cabe destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie del tejido. Gracias a esta técnica, se garantiza una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa, esto hará que resista al paso del tiempo sin perder intensidad.

Por otro lado, las características generales de la tela base incluyen un acabado impermeable y un tacto delicado y suave. Estas características permiten que se use en una variedad de aplicaciones, como en moda para la confección de chaquetas, en textil hogar para cortinas de ducha y en ropa deportiva para la fabricación de chubasqueros y chaquetas para mujer, hombre o niño.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 40°C y no utilizar blanqueadores. No se debe lavar la prenda en seco ni secarla en la secadora, sino que se debe planchar a temperatura fría para preservar su calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en transferir la imagen impresa a la tela mediante calor y presión. Este proceso asegura una impresión precisa y duradera, lo que la hace ideal para aplicaciones comerciales y personales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes