Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 51655-039L0042672383100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico con composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón, también conocido como avellana, cuyos atributos CMYK son 30 35 100 16. Este color puede describirse como un marrón profundo y cálido, evocando la naturaleza y la tierra. Combina especialmente bien con tonos neutros como beige y gris, así como con tonos anaranjados y rojizos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime solo en una de las caras de la tela y no es un tejido tintado. La tela es impermeable e hidrofuga, tiene una textura delgada y lisa al tacto.

La tela base tiene una gran variedad de aplicaciones y usos, siendo estos moda en chaquetas tanto para mujer como para hombre, textil hogar en cortinas de ducha y deportivo en chubasqueros, chaquetas y cazadoras para mujeres, hombres y niños. Gracias a la tecnología de impresión que se utiliza, la calidad del color es intensa, y su uso es especialmente recomendado para estaciones de invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse con este tipo de tela, los cuales no deben incluir el blanqueado, el lavado en seco y el secado en secadora. Por otro lado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se llama sublimación, ya que es especialmente adecuada para la impresión en telas de poliéster, y permite una alta calidad de imagen y reproducción de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes