Cian 43%
Magenta 50%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Chocolate con leche
C043 M050 Y100 K044
Ref.: 51635-039L0040672391100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2. El ancho de la tela es de 145 cm y su temporada de uso es principalmente en invierno. El color liso que se ha impreso en esta tela es un chocolate con leche marrón, el cual se obtiene con una combinación de las tintas CMYK con los siguientes valores: 43 de cian, 50 de magenta, 100 de amarillo y 44 de negro.

Este color es simbólico de calidez y confort, evocando en el usuario una sensación acogedora y hogareña. Además, el chocolate con leche marrón combina bien con tonos cálidos como naranjas, rojos y dorados, así como con tonos fríos como grises y azules oscuros.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impregnado en el material es solo visible por una de sus caras.

Las características de la tela base son diversas. Por un lado, tenemos su acabado impermeable y su hidrofugidad, lo que garantiza la resistencia a la humedad y las lluvias. Por otro lado, su textura delgada y lisa es ideal para confeccionar prendas ligeras y cómodas para el uso diario.

Con respecto a sus aplicaciones y usos, podemos mencionar la moda en general, especialmente chaquetas tanto para mujeres como para hombres, así como cortinas de ducha para el hogar y chubasqueros deportivos para mujeres, hombres y niños.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. Además, no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se basa en la sublimación del poliéster. Este proceso consiste en transferir el diseño impreso en un papel especial a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en las imágenes impresas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes