Cian 47%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Bronce antiguo
C047 M047 Y100 K042
Ref.: 51628-039L0039972382100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de poliéster 100%, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un marrón bronce antiguo, cuyo contenido en CMYK es de 47 47 100 42. Este color secundario se caracteriza por su tono cálido y elegante, ideal para ambientes clásicos y sofisticados. Combina especialmente bien con tonalidades como beige, crema, dorado y amarillo mostaza. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad y resistencia.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su acabado de impermeabilidad e hidrofugo, así como su textura delicada y lisa al tacto. Por su parte, el color liso impreso ofrece una gran durabilidad y resistencia a la luz y al lavado, gracias a su tecnología de sublimación en poliéster. Es importante recordar que este tipo de tejido tiene múltiples aplicaciones y usos, entre los que destacan la moda (chaquetas), textil de hogar (cortinas de ducha), así como el deportivo, tanto para mujer, hombre o niños (chubasqueros y cazadoras).

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es recomendable lavarlo a una temperatura máxima de 40 grados y evitar el uso de blanqueadores y lavado en seco, así como secar con secadora. Para el planchado, se aconseja hacerlo a temperatura fría para evitar daños en la tela.

Por último, la tecnología de impresión que se ha utilizado para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso permite impregnar las tintas de forma profunda en la fibra del tejido, ofreciendo una alta calidad y durabilidad en el resultado final, además de permitir imprimir cualquier tipo de diseño con gran precisión y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes