Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 65%
Negro: 1%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Naranja Claro
C009 M025 Y065 K001
Ref.: 51617-039L0038805325100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, de composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 70 gr/m2, con un ancho de 145 cm. El color impreso en la tela es Naranja claro, con un CMYK de 9 25 65 1. Este color secundario se caracteriza por su tonalidad suave y luminosa, que aporta a la tela un toque de frescura. Combina particularmente bien con colores como el blanco, el negro, el gris o el azul, creando una elegante armonía.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que se le ha impreso el diseño u color a través de un proceso digital de alta calidad. La tela se caracteriza por su acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para su uso en climas lluviosos o húmedos. Además, presenta una textura delgada y lisa al tacto, ofreciendo una excelente suavidad al contacto con la piel.

Las aplicaciones de la tela abarcan diversos ámbitos, como la moda (chaquetas para mujer y hombre), textil hogar (cortinas de ducha) y deportivo (chubasqueros y chaquetas / cazadoras). Gracias a su tecnología de impresión, se pueden obtener diseños personalizados y exclusivos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Para su correcto cuidado, se recomienda no emplear blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Tampoco se admite el lavado en seco, ya que podría afectar a su calidad e impermeabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso que permite transferir el diseño a la tela a través de la vaporización de tintas especiales y su posterior fijación al tejido. Gracias a esta tecnología, se logra una alta calidad de impresión y un resultado duradero y resistente al uso y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes