Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Naranja Basket Ball
C018 M060 Y100 K007
Ref.: 51577-039L0034805428100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2, un ancho de 145 cm y un color liso impreso en naranja basket ball utilizando la tecnología de sublimación con los siguientes atributos de color: tinta Cyan 18, Magenta 60, Amarillo 100 y Negro 7. Este naranja tiene un tono fuerte y vibrante que evoca emociones de energía y entusiasmo. Es un color que se asocia con la diversión y la creatividad, y es perfecto para prendas de vestir y accesorios que buscan llamar la atención. Este color secundario combina perfectamente con el negro y el azul oscuro para un look más elegante, pero también puede ser emparejado con el beige y el marrón para un aspecto más relajado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. La tela base tiene un acabado impermeable y repelente al agua, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de vestir de invierno y chaquetas. La textura es delgada y lisa al tacto, por lo que es muy agradable al contacto con la piel.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, encontramos que es perfecta para prendas de moda femenina y masculina, como chaquetas y abrigos para el invierno. También es una gran opción para textiles del hogar, como cortinas de baño, y es ideal para ropa deportiva como chubasqueros y chaquetas o cazadoras para hombres, mujeres y niños.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado para mantener sus propiedades repelentes al agua. Se recomienda no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de una imagen o diseño sobre el tejido a través del calor y la presión. Esta técnica es ideal para imprimir en tejidos sintéticos como el poliéster, ya que las tintas utilizadas son absorbidas por las fibras del tejido y no quedan en la superficie, lo que permite una mayor durabilidad, resistencia y vivacidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes