Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 51576-039L0034705421100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, compuesta de 100% poliéster y con un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster). El color liso impreso es un naranja calabaza con un CMYK de 15 56 80 4, que combina muy bien con otros colores cálidos como amarillo, rojo y marrón.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para su uso en moda, hogar y deportes. Además, este tipo de tejido es impermeable e hidrofugo, lo que lo hace perfecto para su uso en chaquetas, chubasqueros y cortinas de ducha. En cuanto a su textura y tacto, es delgada y lisa, lo que lo hace muy cómodo y fácil de trabajar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos decir que es ideal para la fabricación de chaquetas, cazadoras y chubasqueros tanto para hombres como para mujeres y niños. También se utiliza para la fabricación de cortinas de ducha en hogares y hoteles, ya que su impermeabilidad es una gran ventaja.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que no se puede blanquear y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Tampoco es posible lavarla en seco ni secarla con secadora. Para su planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta se imprime directamente en la superficie de la tela a través del proceso de sublimación. La tinta se convierte en gas y penetra en los poros del tejido, creando una imagen permanente y duradera. La impresión digital textil es una tecnología cada vez más utilizada en la industria textil, ya que permite la impresión de diseños personalizados a bajo costo y con alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes