Cian 33%
Magenta 84%
Amarillo 98%
Negro: 46%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Marron Granate
C033 M084 Y098 K046
Ref.: 51565-039L0033672458100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al Agua - Storm con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm está compuesta por 100% poliéster. Su color liso impreso es marrón-granate con un CMYK de 33 84 98 46. Este color secundario es una mezcla intensa de marrón oscuro y rojo oscuro. Combina muy bien con beige, dorado y negro, siendo ideal para la confección de prendas de invierno con toques elegantes. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Su textura y tacto son suaves y lisos, con un acabado impermeable y resistente al agua.

La tela base, además de ser hidrófuga, es delgada y tiene un tacto agradable. Es ideal para la confección de chaquetas y chubasqueros, cortinas de ducha y ropa deportiva. Para prendas de temporada invernal, esta tela resulta muy útil debido a su capacidad de repeler el agua. Es una tela técnica que se adapta a las necesidades de diferentes sectores y aplicaciones.

Para cuidar la tela fina repelente al Agua - Storm, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. No es apta para el uso de blanqueadores ni para el secado en secadora, y es importante evitar el lavado en seco. Con los cuidados adecuados, esta tela durará mucho tiempo y conservará sus características.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen digital al tejido mediante un proceso de calor y presión. Esta tecnología permite obtener una gran calidad de impresión y una fijación duradera en la tela. La impresión digital textil es óptima para la personalización de tejidos, lo que permite obtener diseños creativos y exclusivos para diferentes aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes