Cian 16%
Magenta 93%
Amarillo 100%
Negro: 7%

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rojo Pimiento
C016 M093 Y100 K007
Ref.: 51563-039L0033402452100
 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un rojo pimiento picante, con los siguientes valores en CMYK: 16 93 100 7. Este color representa una energía fuerte y apasionada, evocando emociones intensas y una personalidad vibrante. Combinado con colores como el negro, el blanco o el gris, da vida a un look provocativo, elegante y enérgico.

La tela es impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran definición al estampado y una durabilidad prolongada. Las características de la tela se destacan por su acabado hidrófugo, lo que la hace impermeable a los líquidos y resistente a los agentes atmosféricos. También presenta una textura delgada y lisa, lo que la hace confortable y agradable al tacto.

La Tela fina repelente al Agua - Storm y su color impreso son ideales para múltiples aplicaciones, entre las que destacan las chaquetas y cazadoras para hombre y mujer, las cortinas de ducha para el hogar y los chubasqueros y prendas deportivas para hombres, mujeres y niños. Gracias a su resistencia al agua y agentes externos, es una opción perfecta para prendas de vestir y accesorios que deban soportar condiciones climáticas extremas.

Para mantener el tejido en perfectas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso de transferencia térmica donde la tinta se convierte en gas y penetra en el tejido para conseguir una calidad de estampado superior. Este método garantiza que el color impreso se mantenga vibrante y duradero con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes